Hacer reuniones es una necesidad básica de cualquier empresa. Y reunir a un grupo de personas es más simple de lo que usted imagina: a menos que usted aún no sepa cómo hacer un call con practicidad.

Pero no se sienta mal en el caso que aún no sepa cómo hacer esto, ¿OK?  Vamos a ayudarte:

La Respuesta Correcta Para Esto Es La Audioconferencia, una herramienta de colaboración desarrollada para reuniones a distancia.

¿Cómo hacer un conference call? Beneficios

Usted necesita:

  • ¿Gestionar sectores?
  • ¿Administrar equipos?
  • ¿Comunicarse con su jefe, clientes y demás colaboradores?

Quien tiene necesidad de los ítems anteriores sabe que hacer un call con más de 3 personas agiliza la comunicación y optimiza el tiempo de todos.

¡Tener este tipo de herramienta acelera la rutina y aumenta la productividad!

OK, usted debe estar preguntándose: “¿Entonces cómo hacer un call con más de 3 personas usando la audioconferencia?”.

Entonces aquí van algunos pasos:

#1 Entienda la diferencia entre la audioconferencia y la llamada común

Audioconferencia:

Cuando usted solicita una audioconferencia, percibe que su finalidad y su uso son diferentes en muchos aspectos:

  • Utiliza un número de teléfono exclusivosuministrado para su conferencia para que la línea se quede libre y más personas formen parte de la conversación al mismo tiempo;
  • Nuevos participantes pueden entrar en la conferencia en cualquier momento– incluso cuando esté en marcha;
  • Usted es quien define la cantidad de participantes;
  • La audioconferencia funciona como una verdadera sala de conferencia, por tanto, todos pueden oírse y conversarnaturalmente, como si estuviesen en el mismo lugar;
  • Audio de alta calidad,
  • Es

Ya en la llamada común:

  • Línea ocupada cuando usted conversa con una única persona y también en espera para quien necesita hablar con usted;
  • Flujo de llamadas internacionales encarecen el servicio,
  • Usted no puede reunir a todo su equipo en una misma llamada.

Ahora que usted ya sabe las principales diferencias entre los dos tipos de llamada… Considere que usted necesita, por ejemplo, saber cómo hacer un call con 20 empleados del sector de TI:

¿Es necesario tener conocimientos técnicos para saber cómo hacer un call?

Por ser una tecnología especializada, es normal imaginar que usar la audioconferencia sea difícil.

Pero una de las ventajas de usar esta herramienta es que, a pesar de que posea diferencias puntuales de la llamada común, fue desarrollada para facilitar la rutina de los profesionales.

 

¡El proceso es rápido! ¡Son solamente 2 (SOLO DOS) pasos!

Paso 1: Llame para el número de teléfono exclusivo suministrado por ConferenciaCorp.

Paso 2: Informe la sala y contraseña de acceso.

¡Listo! Usted estará en conferencia con todos sus colaboradores con un simple clic del teléfono o del celular.

¿Vio cómo la audioconferencia fue desarrollada para ayudar a los profesionales en el día a día?

¿Tengo total seguridad al hacer un conference call con más de 3 personas?

Esta es una preocupación fundamental. Todo el mundo desea saber cómo hacer un call sin tener problemas con una fuga de informaciones y controlar la entrada y salida de los invitados.

La respuesta para esta pregunta es: ¡SI!

El servicio de audioconferencia es confiable, porque ofrece seguridad de datos y mantiene las conversaciones de negocios protegidas incluso después de finalizadas las conferencias.

La interfaz web de ConferenciaCorp creada para la audioconferencia también ofrece un sistema que controla el acceso a la conferencia. Es posible cambiar las contraseñas y registrar contraseñas individuales para los participantes.

Esta interfaz será accedida por su navegador. ¡Entonces usted solamente tendrá que usar la sala y contraseña de líder de la conferencia!

Todo de forma simple, organizada y profesional.

¿Cómo hacer un call con innumerables participantes de forma 100% organizada?

La organización es una parte esencial de cómo hacer un call.

Por eso la audioconferencia tiene en su interfaz web, accedida online, la capacidad de controlar aspectos como:

  • Entrada y salida de participantes;
  • Activar y desactivar los micrófonos de todos;
  • Cantidad de participantes;
  • Saber quién está hablando;
  • Si el participante es un invitado o un líder;
  • Aumentar o disminuir el volumen de participantes;
  • Crear contraseñas individuales para cada usuario;
  • Colocar a algún usuario en el modo “mudo”;
  • Extraer informes de utilización,
  • Chat y mucho más.

 

¡Usted no tiene que preocuparse con ambientes dispersos! La audioconferencia queda bajo total control del líder de la reunión y, si lo necesita, basta retirar de la sala de conferencia a cualquier persona que esté dificultándola.

La interfaz web permite gestionar la audioconferencia y garantizarles a todos reuniones más dinámicas y agradables.

¿Pero y si quiero hacer un call con vídeo?

Usted siempre puede optar por la videoconferencia o webconferencia, cuando la preferencia es el contacto visual con los colaboradores.

La tecnología está igualmente especializada para ofrecerles lo mejor a los profesionales que quieren realizar reuniones productivas y más eficientes.

Después de esta guía, usted percibe que aprender cómo hacer un call es más fácil de lo que parece, ¿no es verdad? ¡Y el impacto positivo en su rutina es inmensurable!