INFORMAÇÕES
Central de atendimento
0800 0013 040
Suporte Técnico
+55 11 4433-3500

¿Cómo hacer un call con más de 3 personas?

Hacer reuniones es una necesidad básica de cualquier empresa. Y reunir a un grupo de personas es más simple de lo que usted imagina: a menos que usted aún no sepa cómo hacer un call con practicidad. Pero no se sienta mal en el caso que aún no sepa cómo hacer esto, ¿OK?  Vamos a ayudarte: La Respuesta […]

Categorías: Audioconferencia

Leer más

¿Cómo calcular el tiempo de un viaje de forma práctica?

El tiempo de viaje es un factor importante para aquellos que tienen muchos compromisos corporativos y necesitan alinearse a todo momento para no causar retrasos o meterse en apuros. Si ya tienes algunas fechas programadas para viajes nacionales e internacionales, ten en cuenta que el cálculo del tiempo de viaje comienza mucho antes de tomar […]

Categorías: Audioconferencia, Videoconferencia

Leer más

¿SU SERVICIO DE AUDIOCONFERENCIA FUNCIONA? SIGA ESTOS CONSEJOS

Nos acostumbramos a muchas cosas, incluso a un sistema de audioconferencia ineficiente. Pero eso no debería suceder El teléfono suena y ya sabe que una reunión está por comenzar. La guía de acceso dice que no hay ningún misterio para ponerse en contacto con otras personas en cualquier parte del mundo y  la acción esperada […]

Categorías: Audioconferencia

Leer más

Qué es la videoconferencia

Probablemente, ya ha oído hablar sobre este tipo de servicio y aun así puede estar preguntándose: ¿qué es la videoconferencia? Videoconferencia es una de las herramientas de comunicación más usadas por los profesionales que necesitan realizar reuniones frecuentes sin perder el toque personal con los que están al otro lado de la pantalla. Hablar con […]

Categorías: Videoconferencia

Leer más

Audioconferencia: La herramienta ideal para potenciar sus reuniones

Sepa cómo la audioconferencia puede ayudarle a promover reuniones productivas, optimizando tiempo, costos y compromiso   Un cliente extranjero llamó en la primera hora disponible de su agenda y, por estar en otra llamada, el director no consiguió atenderlo. Al llamar de nuevo, el audio no era bueno y no fue posible conversar más que […]

Categorías: Audioconferencia

Leer más