REUNIONES COLABORATIVAS DESDE DONDE ESTÉ

A través de nuestros servicios de audioconferencia, webconferencia, videoconferencia y webcasting, participe de reuniones a distancia con recursos avanzados de audio y video,  comparta documentos o realice transmisiones de eventos a cualquier lugar del mundo.

Queremos ayudar a su empresa a ser aún más eficiente: reduzca costos de traslados y viajes, facilite la comunicación y aumente la productividad. Sea su equipo de 2, 20 o 200 personas, tenemos la solución ideal y acorde a sus necesidades.

Audio ConferenciaCorp

Servicio de audioconferencia disponible en Argentina y en más de 50 países a través de Número Nacional Local, 0800 e Internacional.

Fácil de usar, solo necesita un número de acceso, código de sala y contraseña para iniciar la conferencia. Permite desde pequeñas reuniones con 2 o 3 usuarios hasta gran capacidad de participantes simultáneos.

Opción ideal para reuniones que requieren de fácil acceso y movilidad para los usuarios.

Ver más

Web ConferenciaCorp

Reuniones a través del navegador de internet con recursos de: presentaciones interactivas de diapositivas, video por webcam, audio por computadora o teléfono, chat y encuestas.

Esta es la mejor opción para conferencias que demandan recursos de colaboración como: educación a distancia, reuniones de equipo y capacitaciones.

Todo esto disponible directamente a través del navegador (browser) y sin necesidad de instalar ningún software.

Ver más

Video ConferenciaCorp

Realice videoconferencias por computadoras, celulares y tablets; con alta definición, en calidad de video HD, desde cualquier lugar y a bajo costo.

Este servicio permite además, la integración de sus usuarios con salas de videoconferencia utilizando equipos (endpoints) Vidyo o de otros fabricantes como Polycom, Cisco, etc.

Ver más

Webcasting ConferenciaCorp

Transmisiones de eventos en vivo y grabados, con video, audio, diapositivas, descargas y preguntas online para cientos de usuarios simultáneos a través de internet.

Posee una interfaz totalmente personalizable y es ideal para eventos tales como conferencias, anuncios, seminarios, divulgación de resultados, relaciones con inversores o cualquier otro tipo de acontecimiento.

Ver más

Servicios ConferenciaCorp

Gestión Web

Identifique y controle individualmente a los participantes durante la audioconferencia. Click Aquí para conocer el Panel de Control Web.

Disponibilidad 24x7

El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que permite realizar conferencias en cualquier momento y sin reserva previa.

Teleconferencias de RI

Especialmente desarrollada para empresas que necesitan realizar Teleconferencias de Divulgación de Resultados. Solución especializada de audioconferencia asistida, transmisión en vivo de diapositivas vía webcasting, audio y soporte de un equipo dedicado durante todo el evento.

Conferencias Asistidas

En esta modalidad, nuestro moderador conduce la reunión a través de un script previamente acordado con su empresa. En el momento oportuno, pasa la palabra al conferencista y organiza las sesiones de preguntas y respuestas con los invitados.

Funcionalidades Adicionales

El servicio dispone también de varias funcionalidades adicionales, incluyendo la grabación y la reproducción de la teleconferencia sin costo adicional.

Soporte al cliente

Para los usuarios de los servicios de ConferenciaCorp está disponible un equipo capacitado de atención al cliente para asistencia técnica y soporte.

Audioconferencia Nacional

$1,30/min o a partir $520/mes ilimitado

Número de acceso en toda Argentina.

Ágil, con fácil acceso y seguridad.

Tarifas bajas.

Audioconferencia Internacional

Acceso disponible en varios países

Números disponibles en más de 50 países.

Acceso Local y Toll Free (800).

Menús de audio en inglés para los participantes del exterior.

 

Webconferencia

A partir de $635/mes ilimitado

Presentación de documentos, audio, video, chat y mucho más.

Sin necesidad de instalar softwares.

Simple y fácil de utilizar.

Webcasting

Póngase en contacto

Transmisión de eventos vía internet.

Opción ideal para anuncios, comunicados, conferencias.

Eventos de Relaciones con Inversores, etc.

 

Quiénes confían en nosotros