Realice fácilmente reuniones por la web, totalmente interactivas, utilizando solo el navegador de internet con la Web ConferenciaCorp.

Es muy útil y práctica para reunir online a su equipo y realizar capacitaciones, presentaciones y conferencias. Todo esto sin necesidad de instalar ningún software y con recursos de video, audio, diapositivas y chat. También podrá grabar la conferencia y compartirla para ser vista posteriormente.

Recursos Disponibles

Este servicio concentra todas las facilidades de colaboración en una única herramienta.

Vea a continuación cuáles son los recursos y funcionalidades disponibles en el servicio de webconferencia de ConferenciaCorp:

Presentaciones

Exhiba en tiempo real documentos, presentaciones e imágenes en diapositivas a los demás participantes.

Videoconferencia

Con el recurso de videoconferencia es posible compartir su video por la webcam con todos los participantes de la webconferencia.

Encuestas

Este recurso permite realizar encuestas entre los participantes de la conferencia con la visualización de las respuestas online.

Audioconferencia

Los usuarios tienen la opción de comunicarse a través de la computadora o por el teléfono de acceso proporcionado.

Conversaciones

A través del chat, los participantes pueden comunicarse vía texto en modo público o privado.

Grabación

Grabe sus reuniones sin costo adicional y compártalas con quien quiera para ser reproducidas posteriormente.

Ventajas de la Web ConferenciaCorp

WebBased

Los participantes utilizan todos los recursos sin necesidad de instalar ningún software. Tampoco necesitan adquirir algún equipo adicional.

Ahorro

Realice las reuniones de su empresa por internet y ahorre tiempo y dinero sin salir de la oficina.

Disponibilidad

Utilícelo en cualquier momento, sin reservas y desde cualquier lugar del mundo. El servicio de webconferencia está disponible 24 horas, los 365 días del año.

Recursos de Audio

Audio totalmente integrado en la misma plataforma: los participantes podrán elegir entre utilizar el audio de la computadora o el teléfono para hablar.