Videoconferencias en la nube con alta definición, en calidad HD, utilizando solo una computadora, celular o tablet. 

La Video ConferenciaCorp, servicio de videoconferencia en la nube, ofrece la posibilidad de realizar reuniones online en alta definición de audio y video. Cuenta con recursos avanzados para compartir el escritorio y permite que los participantes puedan interactuar desde cualquier computadora o dispositivo móvil como tablets  y smartphones. Todo esto sin inversión en equipos o softwares.
Este servicio puede ser utilizado también para conectarse con salas físicas (endpoints) de videoconferencia de cualquier fabricante.

VidyoDesktop para computadoras

La Video ConferenciaCorp para computadoras, VidyoDesktop, ofrece calidad de video HD y baja latencia.

Se puede acceder al servicio a través de la aplicación para escritorios con sistemas Windows, Linux y Mac. O bien, directamente por el navegador de Internet sin necesidad de instalar ningún software.

La interfaz gráfica de usuario es muy intuitiva y fácil de utilizar. Posibilita comunicaciones naturales y realización de conferencias simplemente con un solo click, a través de cualquier computadora o notebook.

Realice conferencias de video en su empresa con gran cantidad de participantes simultáneos, sin cortes en la imagen o retrasos del audio.

Esta solución coloca el poder y la productividad de la videoconferencia en las manos de sus usuarios.

  • Instalación simple y rápida;
  • Aplicación para Windows, Mac y Linux;
  • Alta calidad de video y baja latencia;
  • Layouts de pantallas personales personalizables, incluyendo la elección del orador preferido y los recursos de audio y video;
  • Opción para compartir la pantalla de forma individualizada (share application);
  • Aplicación flexible y adaptable a la disponibilidad de recursos de la computadora (procesamiento y banda de internet).
  • Integración con Microsoft Lync, IBM Lotus Sametime, y Adobe Connect;
  • Visualización de la pantalla del orador con layout integrado;
  • Monitoreo en tiempo real de la calidad y desempeño de la red de video de cada participante;
  • Grabación de las videoconferencias;
  • Reproducción de las conferencias grabadas de forma online o por descarga.

VidyoMobile para celulares y tablets

Movilidad de video en cualquier lugar

La aplicación para dispositivos móviles permite la participación en sesiones de videoconferencia con todos los recursos disponibles de la Video ConferenciaCorp.

Funciona en cualquier dispositivo móvil Android e IOS.

VidyoMobile es la extensión de movilidad para que su equipo realice videoconferencias y comparta documentos a través de redes Wi-Fi o mediante redes 3G y 4G con alta calidad de audio y video y sin cortes o distorsiones como ocurre en tradicionales soluciones de colaboración de video.

Solicite una prueba gratuita a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Fácil instalación a través de Google Play y App Store para dispositivos Android e IOS;
  • Decodifica hasta 720p y codifica hasta calidad VGA;
  • Adaptable a la disponibilidad de recursos del dispositivo móvil (procesamiento y banda de internet);
  • Optimizado para funcionamiento con redes móviles 3G y 4G;
  • Sin cortes en la imagen o atrasos como ocurre en soluciones tradicionales de videoconferencia en la nube;
  • Fácil de recordar: programación e invitaciones en el calendario del proprio dispositivo.

Conexión con Salas de Videoconferencia

La Video ConferenciaCorp también se integra perfectamente con equipos tradicionales de videoconferencia H.323 y terminales SIP a través de VidyoGateway.

Con ello, podrá conectar los participantes de celulares o computadoras a salas de videoconferencia utilizando equipos (endpoints) Vidyo o de otros fabricantes como Polycom, Cisco, etc.

Tecnología Adaptativa

La arquitectura Adaptive Video Layering™ proporciona resiliencia a errores y baja latencia de comunicación para aplicaciones de videoconferencia.

Esta tecnología realiza el ajuste y control automático del video para las diferentes condiciones de red y utilización del procesador  durante una sesión de videoconferencia. Los ajustes se realizan de acuerdo con los recursos disponibles de los dispositivos de cada usuario conectado.

El resultado es un video fluido y continuo para todos los participantes, sin cortes o distorsiones en cualquier situación.

Para la integración con plataformas de comunicación unificadas, la solución ofrece también plug-ins tanto para IBM Lotus Sametime, como para Microsoft Outlook y Microsoft Lync.

Los usuarios se benefician de todo el potencial de sus computadoras y smartphones  para brindar un video natural y una comunicación cara a cara sin imágenes cortadas o demoras.

Y todo esto desde cualquier dispositivo, con bajo costo y gran capacidad de participantes simultáneos.

Póngase en contacto y solicite una prueba gratuita a través del Centro de Atención al Cliente.