PANEL DE CONTROL WEB

Tenga el control total, identificación y visualización de los participantes de la conference call a través del panel de control web

El líder, al utilizar el panel de control, podrá:

 

  • Crear contraseñas individuales para cada usuario;
  • Poner en modo disertante (desactiva el audio de los participantes invitados);
  • Visualizar quién está hablando en el momento;
  • Desconectar a un participante específico;
  • Cambiar las contraseñas de acceso a la sala;
  • Crear Encuestas/Votaciones por teléfono con visualización instantánea del resultado;
  • Activar o desactivar el audio de los participantes;
  • Visualizar la cantidad e identificación de cada participante;
  • Subir o bajar el volumen de los participantes;
  • Activar o desactivar el tono de entrada (tono indicativo de entrada o salida de un participante);
  • Generar informes de utilización;
  • Iniciar Sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A).

Sesión de Preguntas y Respuestas (Q&A)

Esta funcionalidad permite al líder, durante una disertación ( momento en que todos los participantes están con el micrófono apagado), solicitar que estos indiquen si desean realizar una pregunta, marcando *9. 

Después de eso, el líder visualiza en la pantalla cada usuario que solicitó la palabra y podrá entonces habilitar el audio de los participantes de forma individual.

Encuestas y votaciones

Realice encuestas y votaciones entre sus invitados durante la audioconferencia y visualice el resultado en tiempo real.

El líder debe registrar previamente la encuesta con las alternativas mediante el Panel de Control Web. Los participantes votan a través del teclado numérico del teléfono de acuerdo con las opciones disponibles.

El resultado se muestra al líder en tiempo real mediante un gráfico que exhibe la cantidad de votos para cada opción. O puede también visualizar los votos de cada participante individualmente.

API de Integración (Webservice)

El servicio de audioconferencia ofrece comunicación via WebService. Esta interfaz permite la integración de sistemas de terceros para controlar las funcionalidades del servicio.

A través de la API de comunicación de Audio ConferenciaCorp es posible cambiar la configuración del entorno de audioconferencia, gestionar las grabaciones, contraseñas e informes de utilización.

Para obtener más información y documentación, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente

Integración con PABX

Integre la Central Telefónica PABX de su empresa con el servicio de conference call.

Para realizar la integración solo es necesario configurar el PABX con ConferenciaCorp a través de entroncamiento SIP, y direccionar una extensión para el acceso al servicio de audioconferencia.

Este recurso permite la reducción de costos para su empresa y facilita la utilización de sus usuarios, los cuales podrán acceder al servicio discando simplemente una extensión interna.

La configuración e integración son gratuitas. Para más información o soporte sobre este recurso, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Gestión por Teléfono

Acompañe y gestione la teleconferencia a través del teclado numérico de su propio teléfono

Vea a continuación todos los recursos disponibles para los usuarios líder e invitado:

Contraseña líder

Tiene privilegios de administrador, la sala se libera solo cuando algún participante entra con esta contraseña. También cuenta con las siguientes funcionalidades durante la realización de la conferencia:

  • * 1

    "Modo Disertante": Líder Desactiva/Activa el Micrófono del los participantes Invitados durante la audioconferencia

  • * 2

    Informa la cantidad de Participantes

  • * 3

    Desactiva/Activa el propio micrófono

  • * 4

    Graba la Conferencia

  • * 5

    Realizar Votación/Encuesta

  • * 6

    Bloquea/ Desbloquea la conferencia

  • * 7

    Cambia Contraseñas de Líder, Invitado o Reproducción

  • * 8

    Desactiva/ Activa el Tono de Entrada

  • * 0 2

    Solicitar Soporte

  • * 0 9

    Activa/ Desactiva el "Modo Disertante Permanente"

  • * 0 0

    Salir de la conferencia/Volver al menú anterior

Contraseña Invitado

Participantes con este tipo de contraseña deben aguardar la entrada de al menos un participante con contraseña líder para abrir la sala e iniciar la conferencia.

  • * 3

    Desactiva/Activa el propio micrófono

  • * 2

    Realizar Votación/Encuesta

  • * 9

    Solicitar la palabra para realizar una pregunta (utilizado en conjunto con el Panel de Control Web)

  • * 0 0

    Salir de la conferencia / Volver al menú anterior

Contraseña de Reproducción

Al realizar la grabación de la conference call, el audio queda disponible automáticamente para ser escuchado en la sala de reproducción. A continuación las funcionalidades disponibles:

  • 1

    Retrocede el audio 10 segundos

  • 2

    Pausa la reproducción. Presione nuevamente para continuar

  • 3

    Avanza el audio 10 segundos

  • *

    Reinicia la reproducción del audio

  • #

    Sale de la sala de reproducción y vuelve al menú principal