La Audio ConferenciaCorp es un servicio de conference call  que proporciona Número de Teléfono, Código de Sala y Contraseñas de acceso.

A través del mismo, su empresa podrá realizar desde pequeñas reuniones con 2 o 3 participantes hasta grandes conferencias con una mayor cantidad de personas. Los usuarios podrán llamar utilizando cualquier tipo de teléfono, desde cualquier lugar del mundo, y participar de la reunión por audioconferencia.

 

Audio Fácil

Esta es la opción más práctica, rápida y de bajo costo.

Indicada para empresas que necesitan realizar reuniones frecuentes, con fácil acceso y movilidad para los usuarios.

La sala de conferencias está disponible las 24 horas, 365 al año para ser utilizada en cualquier momento sin necesidad de reserva previa.

 

CÓMO FUNCIONA

-Al recibir las instrucciones de uso, avise a los participantes que llamen al Número de Acceso en la fecha y hora deseada.
Este aviso debe contener el Código de Sala y la Contraseña.

-Al llamar, cada participante debe ingresar el código de sala y luego digitar la contraseña que se le ha proporcionado.

-Los participantes con contraseña invitado recibirán un mensaje para aguardar la liberación de la sala hasta la entrada de un participante líder.

-Cuando el primer participante con contraseña líder entre en la sala todos serán dirigidos a la conferencia y podrán iniciar la reunión!

 

Audio Asistido

Permite la organización de Conferencias asistidas seguidas de Sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A).

Esta modalidad de conference call es conducida por un moderador de ConferenciaCorp, quien realiza la apertura de la conferencia, pasa la palabra al orador de su empresa y organiza a los invitados para que inicialmente estén conectados solo como oyentes.

Al final, el moderador abre la sesión de preguntas y respuestas y proporciona instrucciones para que los participantes se coloquen en la lista de preguntas y puedan aclarar sus dudas directamente con el orador.

Esta opción es adecuada para empresas que realizan conferencias con gran cantidad de participantes, para divulgación de resultados, capacitaciones y ponencias.

 

Para más información, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente

Audio RI

Solución completa de Teleconferencia de Divulgación de Resultados y hechos relevantes para su empresa.

Esta modalidad está indicada para empresas que necesitan realizar reuniones de divulgación de resultados para inversores, comunicados de prensa y transmisión de hechos relevantes con total transparencia e interactividad.

El audio de la teleconferencia es también transmitido via webcast por internet en conjunto con las diapositivas de la presentación.

Además de la moderación y atención individualizada, el servicio es personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada contratante.

Estas son las principales características de la solución Audio RI de ConferenciaCorp:

  • Teleconferencia Asistida por un moderador y asistentes bilingües;
  • Realización en español e inglés, o con traducción simultánea;
  • Disponibilidad de números nacionales e internacionales para el acceso de los invitados;
  • Moderación y atención personalizada;
  • Transmisión simultánea del audio y diapositivas vía internet por webcast;
  • Grabación y disponibilidad de la repetición del audio y de las diapositivas del evento;
  • Disponibilidad de transcripción e informes de los participantes;
  • Soporte especializado para eventos asistidos;

Para más información póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente

Ventajas

Números de acceso en Argentina y el exterior

El servicio  de conference call está disponible en toda Argentina a través de Números Locales y 0800. Y en más de 50 países a través de Números Internacionales Locales y Toll Free.

Vea la lista completa de números de acceso a la Audio ConferenciaCorp

Grabación y reproducción sin costos adicionales

Al grabar las conferencias, estas quedarán disponibles automáticamente para su reproducción. Para escucharlas basta con llamar al número de acceso y digitar la contraseña de reproducción.
Todo esto sin costo adicional!

Panel de Control Web

El Panel de Control Web permite el control online de los participantes que están en la audioconferencia. También posibilita cambiar contraseñas, generar informes de utilización y descargar las conferencias grabadas.

Cick aquí para conocer el Panel de Control Web.

 

Encuestas y votaciones

El líder registra previamente la encuesta con las alternativas para ser elegidas por los participantes a través del teclado del teléfono. Los participantes votan de acuerdo con las opciones disponibles, el resultado es exhibido en tiempo real para el líder en el Panel de Control Web.

Formas de acceso

Se podrá acceder a la Audio ConferenciaCorp a través de números nacionales e internacionales por medio de las siguientes opciones:

Argentina

Número Nacional Local
Número 0800

Exterior

Número Internacional Local
Número Toll Free (0800)

Funcionalidades adicionales

Este servicio dispone de funcionalidades adicionales, incluyendo la grabación y reproducción de la teleconferencia sin costo adicional.

Click aquí para conocer más